El código natal es una semilla de todas las energías que se irán desplegando a lo largo de nuestra vida… Es, en el mas auténtico de los sentidos, un mapa de ruta, porque nos guía y aclara en la complejidad de lo que somos, y nos invita a reconocernos mas vitales, sensibles o creativos de lo que creemos ser.
No lo miramos para predecir el futuro, ni para “superar la influencia de los planetas”, sino para dejar que en nuestra vida haya margen para expresar todas las cualidades que se hayan simbolizadas en la carta.
El conocimiento de la carta natal abre una nueva dimensión a la comprensión del camino que recorremos en la vida.
Explorar la carta es un viaje de descubrimiento, es sumergirse en lo profundo de nuestras emociones y contradicciones para redescubrir que aquello que “creemos ser”, es sólo una parte en la inmensidad de lo que Somos.
¡QUIERO AGENDAR UNA SESIÓN!La revolución solar es una carta que se “abre” en el momento en que el sol vuelve sobre si mismo (aproximadamente el día de nuestro cumpleaños)
Esta nueva carta, siempre conectada a la Natal, nos trae información sobre qué temas o qué cualidades energéticas se van a estar moviendo en los próximos 12 meses…
Se inicia un nuevo ciclo, y hay información relevante para tener en cuenta.
Algunas temáticas van a entrar en revisión, otras nos van a beneficiar con energía que no experimentamos antes.
La Revolución Solar es un mapa de las propuestas del cielo para el año que se viene.
Son oportunidades de aprendizaje de nuestras energías natales… cada año se nos abren posibilidades y experiencias para seguir profundizando en nuestro mapa natal.
Los ciclos y tránsitos nos hablan del aquí y el ahora, son una radiografía del cielo en el presente.
El código natal es una semilla que tiene implícitos los movimientos del cielo que vendrán, por lo tanto, para la astrología, no existen hechos casuales, o que no estén en sintonía con un sentido mayor que es el de desplegar las energías natales. Los ciclos y tránsitos nos marcan un pulso de aprendizaje.
Son tiempos de observar cualidades de la carta que no hayan sido exploradas hasta hoy. Son movimientos que tienen una “lógica interna” y eso es lo que vamos a explorar.
Este es un recurso para entender cuál es la invitación del cielo y porqué aparecen hechos de destino determinados, sobre todo aquellos que nos angustian, nos causan dolor, o aquellos que no podemos entender, o resignificar.
Cuando las cosas no salen o no van como esperábamos, es muy útil revisar cómo esta el cielo, para poder encontrar un sentido a lo que nos está sucediendo, revisar qué recursos tenemos para atravesar este momento (porque todo tránsito va a pasar) y percibir un orden mas allá de nuestras vidas humanas centradas en el Yo y en el Ego.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.