CLASES DE ASTROLOGÍA

¡Te invito a sumergirte en un viaje cósmico!

En esta página podrás ver las diferentes propuestas para aprender astrologia, según tus intereses y conocimientos previos. Los encuentros serán guiados por Fernanda Leone (Astróloga formada en Casa XI).

Las clases quedan grabadas para que les sirvan como material de estudio y repaso, o por si algún día no pueden asistir. No reemplazan la asistencia, la idea del curso es que participen en vivo.
También envío diferentes PDF para consultar cuando necesiten.

Las cartas natales y vivencias personales de cada participante serán el material de práctica, convirtiéndose en un grupo de investigación en vivo.

Cualquier duda o consulta no duden en escribirme a hola@codigocosmico.com.ar o por WhatsApp al +5491133831204

ZODÍACO

El viaje por el zodíaco es la puerta de entrada a la mirada astrológica.
Es el primer paso para empezar a hablar este lenguaje y conocer una lógica más conectada a nuestros procesos internos y a reconocer los ciclos que ordenan nuestra vida.
Durante el desarrollo del taller vamos a recorrer de forma vivencial la energía de cada signo, y a través de visualizaciones y ejercicios, vamos a ir conociendo los talentos y desafíos de cada energía.
La idea es completar todo el recorrido, de Aries a Piscis y poder percibir “desde arriba” el viaje completo y qué implicancia tiene en nuestra vida.
Vamos a conocer detalles sobre la Carta Natal como adn energético, y cómo analizarla a través del balance de elementos (Fuego, Tierra, Aire, Agua).
Esta primera mirada les va a servir para poder empezar a investigar con las cartas propias y las de su entorno cercano.
Lo recomendamos para quienes no tengan conocimientos en Astrología.

¡QUIERO MAS INFORMACION!

16 ENCUENTROS FRECUENCIA SEMANAL
INICIA: CONSULTAR FINALIZA: CONSULTAR
VALOR: CONSULTAR

PLANETAS

En este taller vamos a recorrer de forma vivencial las energías de los 7 planetas personales (Marte, Venus, Saturno, Mercurio, Sol, Luna y Júpiter) y los 3 transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón).
Vamos a conocer qué signos rigen y qué función cumplen en nuestra vida.
Con este taller se profundiza mucho en la complejidad de la Carta Natal, a la vez que se afianza este lenguaje y esta nueva lógica para mirar nuestra vida desde una nueva perspectiva.
Aparece mucha más información sobre nuestra carta, y cómo vivimos los símbolos que hay en ella.

¡QUIERO MAS INFORMACION!

12 ENCUENTROS FRECUENCIA SEMANAL
INICIA: CONSULTAR FINALIZA: CONSULTAR
VALOR: CONSULTAR

LUNAS

Esta exploración busca ir complejizando aún más la mirada y en este taller vamos a aprender : ¿Qué significa la luna en nuestra carta natal? ¿Por qué es tan importante?
Cada Luna tiene un mecanismo que vale la pena conocer y un talento “oculto”. Trabajar en nuestra luna nos permite conocer más a fondo nuestro sistema emocional y cómo reaccionamos ante el miedo.
Este taller es muy movilizante a nivel personal y muchas veces despierta recuerdos o sensaciones.
¡Ajústense los cinturones!

¡QUIERO MAS INFORMACION!

8 ENCUENTROS FRECUENCIA SEMANAL
INICIA: CONSULTAR FINALIZA: CONSULTAR
VALOR: CONSULTAR

ASCENDENTES

A través del recorrido por los doce ascendentes vamos a ir entrando en la sintonía de uno de los aprendizajes de nuestra carta natal.
En este taller vamos a hablar de ¿Por qué nos pasa lo que nos pasa? y ¿Cómo se arma nuestro destino?
El ascendente es “la energía que vinimos a aprender”. Una energía que muchas veces nos es desconocida, y a veces muy diferente a cómo me auto percibo.
Acá el viaje se hace más interesante porque empezamos a investigar … ¿Tienen sentido los hechos de destino que he vivido? ¿Siguen una coherencia?.
La lógica del adentro afuera se hace evidente y aparece la necesidad de empezar a ver nuestra vida como un viaje, como un estar siendo, como un descubrir, como una semilla en constante cambio y manifestación.

¡QUIERO MAS INFORMACION!

8 ENCUENTROS FRECUENCIA SEMANAL
INICIA: CONSULTAR FINALIZA: CONSULTAR
VALOR: CONSULTAR

CONTACTO

Colegiales, CABA

Colegiales, CABA

Encuentros por Zoom

Encuentros por Zoom